Nosotros

Nosotros

Nuestra Misión

“Textiles de la Torre” es una empresa dentro de la industria textil mexicana, su misión es ser competitivo, desarrollando productos de calidad para satisfacer la demanda nacional e internacional.


Nuestra Visión

Ser una empresa textil dedicada a fabricar y desarrollar “cintas textiles especializadas”, de la más alta calidad dentro del mercado de mercerías y otras industrias de confección en el país, seguir innovando cintas con diseños exclusivos y ofrecer un servicio óptimo a cada uno de nuestros clientes.


Conoce nuestra historia

  • 1980 – Empresas Alpe

    El Ing.José de la Torre junto con el Ing. Alfonso Villavicencio crean “Empresas Alpe”, adquieren algunas máquinas textiles de punto plano e inician a fabricar varios productos de Pasamanería y los introducen al mercado de mercerías de la Ciudad de México.

  • 1985 – Textiles de la Torre

    La empresa hace un giro e inicia “Textiles de la Torre”, sigue creciendo y capacitándose para adquirir maquinaria de punta y mejorar día con día la calidad de sus productos en la Ciudad de México.

  • 1989 – Nueva Administración

    La empresa se cambia San Mateo Atenco, (Edomex) y toma la Administración total Blanca de la Torre Ayala, continuando con la misma línea de filosofía en hacer “cintas especializadas” para varios rubros de la Industria Textil, como son: Pasamanería, Calzado, Colchón, Cintas Industriales, Ortopédicas, Publicidad, Bebé, Seguridad, etc.

Dirección:
Hermenegildo Galeana 439 B, Barrio de Fatima, Col, Alvaro Obregon, 52105 San Mateo Atenco, Edomex, México

Contacto:
+52 722 271 6489
btorre@textiles.com.mx

gtorre@textiles.com.mx