Nosotros Final

Nosotros

Nuestra Misión

“Textiles de la Torre” es una empresa dentro de la industria textil mexicana, su misión es ser competitivo, desarrollando productos de calidad para satisfacer la demanda nacional e internacional.


maquinaria

Nuestra Visión

Ser una empresa textil dedicada a fabricar y desarrollar “cintas textiles especializadas”, de la más alta calidad dentro del mercado de mercerías y otras industrias de confección en el país, seguir innovando cintas con diseños exclusivos y ofrecer un servicio óptimo a cada uno de nuestros clientes.


Nuestros Valores

Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes en tener y entregar a tiempo sus demandas y en sujetarnos a los siguientes valores:

  • Actitud Positiva para enfrentar los retos que se presenten, para aceptar y adaptarse a los cambios que se nos presenten (físicos, económicos y sociales) y que influyan en el crecimiento de la empresa.
  • Compromiso con la satisfacción del cliente, con los desarrollos textiles de la empresa, seguir comprometidos con su trabajo para seguir creciendo, para participar activamente en el desarrollo de nuestro país y principalmente de nuestra profesión.
  • Superación para evitar el ausentismo, conformismo y mediocridad, seguirse capacitando para crecer y ser mejores seres humanos.

¡Cualquier cinta que necesites la hacemos!

Dirección:
Hermenegildo Galeana 439 B, Barrio de Fatima, Col, Alvaro Obregon, 52105 San Mateo Atenco, Edomex, México

Contacto:
+52 722 271 6489
btorre@textiles.com.mx

gtorre@textiles.com.mx